¿Me sigues?

domingo, 13 de enero de 2013

BIENVENID@S A MI MUNDO POTINGUIL

¡Hola chicas!

Hoy, despues de mucho pensárlo, y después de haber leido a muchas blogger durante bastante tiempo, he decidido crear mi propio blog. Un lugar en el que hablar y opinar sobre una de las cosas que mas me apasiona: el mundo potinguil! por eso he decidido ponerle el nombre al blog de mi mundo potinguil, porque espero crear a trvés de este blog un diario o review de los potingues que voy recibiendo y los que ya tengo en casa!! El mundo del maquillaje y de los cosméticos es algo que me gusta mucho y tengo la casa repleta de todas esas cosas! Asi que espero compartir mis opiniones con las (y los) que me quieran leer y espero ayudaos siempre para que sepamos movernos por el mundo potinguil!

Mi nombre es Leticia, y msi correos son iranle90@hotmail.comleticianvrrt@gmail.com, si teneis cualquier duda o consulta, podeis contactarme en estas direcciones de correo.

Muchos besitos!

2 comentarios:

  1. HOLA, me ha gustado mucho tu blog me gustaria que pusieras tambien algun consejo sobre el pelo que champus usar para que no se quede graso, un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa, necesito ayuda porfavor, tengo esceso de bello por todo mi cuerpopero en general en la zona de las cejas , me podrias recomendar una clinica donde me las depilen a conciencia, gracias de antemano, en mi casa me llaman chuwaka se rie mucho mi madre de mi bss

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!