¿Me sigues?

sábado, 19 de enero de 2013

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO EXPRÉS DE OJOS YVES ROCHER

¡Hola chicas!

Hoy vengo a enseñaros el desmaquillante de ojos bifásico de la marca yves rocher.

Descripción del producto (según la página web de yves rocher):
Elimina rápidamente el maquillaje más resistente. Desmaquillante exprés ojos elimina rápidamente todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua. No es necesario aclarar. Aplicar en los ojos con ayuda de un algodón.

La verdad es que elegí este desmaquillante porque siempre busco un desmaquillante que elimine el maquillaje resistente al agua, porque cuando he utilizado otros desmaquillantes para productos que no son waterproff, en general me quito peor y me cuesta más quitarme el maquillaje. Por eso escogí este desmaquillante que promete eliminar incluso el maquillaje resistente al agua.

Había leido muy buenas reseñas de este producto que contiene dos fases: una de color azul y otra transparente. El producto es así con las dos fases separadas:


 Como veis, yo lo tengo ya un poquito usado, pero se diferencian claramente las dos fases.

A mi personalmente me gusta mucho este desmaquillante, y no he encontrado otro que me desmaquille tan fácilmente como este desmaquillante: de usa sóla pasada que doy con el disco desmaquillante se queda todo el maquillaje en el disco, incluso cuando llevo puesto un maquillaje muy cargado.

Lo malo es que solamente contiene 125 ml, pero bueno esto siempre me pasa con los productos de yves rocher, que me parecen pequeños.

Lleva agua de aciano BIO, y esto me encanta, ya que, a pesar, de que este desmaquillante no está especialmete diseñado para ojos sensibles, el agua de aciano es una planta medicinal que cuenta de entre sus propiedades que es muy eficaz en el tratamiento de enfermedades de los ojos. Además, el agua de aciano se usa externamente en infusión de agua destilada para lavados de ojos y párpados, como astringente débil y para conjuntivitis y blefaritis. También se utiliza para aromatizar el té. Esto de que lleve agua de aciano me gusta mucho! (AL FINAL DE LA ENTRADA OS DEJO UN REMEDIO CASERO PARA TRATAR NATURALMENTE ENFERMEDADES DE LOS OJOS. EL AGUA DE ACIANO LA PODEÍS ENCONTRAR FÁCILMENTE EN HERBOLARIOS).

MODO DE EMPLEO:

El empleo es sencillo, se han de mezclar las dos fases agitanado el bote del producto y se aplica un poco de desmaquillante en un disco desmaquillante. El truco que yo tengo para quitar rápidamente el maquillaje sin frotar y sin hacerme daño en el ojo es el siguiente: me dejo el disco en el ojo unos 30 segundos seguidos, y luego lo retiro, así sale el maquillaje mucho mejor y además no frotas los ojos, con lo que consigues no dañarlos. El desmaquillante con las dos fases mezcladas se muestra así:



No se si se apreciará bien en la imagen, pero al mezclar las dos fases el producto brilla un poco, y esa es la única pega que le pongo, pero bueno, como me desmaquillo cuando voy a dormir, no me importa. Además, a pesar de que un poco grasoso, no es tan grasiento como la mayoría de desmaquillantes que he probado, así que este es otro punto a favor!

Por lo tanto este desmaquillante, para mí, es el mejor de todos los que he probado hasta el momento , si escuentro otro que me vaya mejor os lo comunicaré!.

PRECIO:

 El precio original de este desmaquillante es de 7, 80 Euros, pero ya sabeis que los productos de yves rocher suelen tener descuento. Ahora mismo este producto en concreto tiene un descuento del 50% y cuesta 3,90 Euros. Por 3,90 Euros creo que es un desmaquillante que no es caro, y que es bueno. ¿Qué más se puede pedir?


Ahora quiero enseñaros un remedio con agua de aciano para los ojos, ahí va:

REMEDIO: INFUSIÓN DE ACIANO PARA TRATAR ENFERMEDADES OCULARES:

Para las enfermedades oculares como la conjuntivitis, irritaciones, etc., realizar una infusión de flores de aciano trituradas (una cucharilla colmada) en una taza con agua destilada. Filtrar una vez haya entibiado. Bañar cuidadosamente los ojos con el líquido.
Ya me contaréis que tal os va este remedio, y si habéis probado este desmaquillante que tal os va también!
Besitos.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! gracias por visitar mi blog, quedarte y por el comentario ;-) ¡Te sigo yo también!

    Ese desmaquillador no lo tengo, pero sí tengo la versión sin aceite y con camomila. Si te interesa, puedes ver mi post en el siguiente enlace: http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2012/12/desmaquilladores-de-ojos.html

    ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡ Gracias a ti! Pues probaré ese que dices a ver que tal me va, pero yo te tecomiendo que pruebes este también (si como a mi no te da no se que comprarte más desmaquillantes con todos los que tenemos ya, jajaja) porque, a no ser que tengas los ojos muy sensibles, ya verás como te va a gustar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya lo miraré. estoy contenta con el que uso ahora pero Yves Rocher me encanta en genera
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo que lo pruebes! Muchas gracias por suscribirte

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!
    acabo de conocer tu blog y me suscribo te invito a pasarte por el mío y si te gusta te quedes ^^

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielete! ya me he suscrito a tu blog!

    Me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  7. Uso el agua micellaire de Bioderma para desmaquillarme. Yves Rocher es una buena marca.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Anyol75!
    La probaré, gracias por el consejo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta mucho, de hecho es el que estoy utilizando ahora. La única pega que le veo es que deja el ojo un pelín aceitoso...
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Si, quizás un poquitín aceitoso si que es, pero en comparación con otros que he probado es el que menos aceitoso me parece y elimina el maquillaje muy bien!!
    Por cierto estoy de sorteo, por si te interesa participar.

    Gracias por comentar, besitos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta este desmaquillante, mi favorito sin duda. besos

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!