¿Me sigues?

lunes, 11 de febrero de 2013

BC REPAIR RESCUE SEALED SCHWARZKOPF

¡Hola chicas!

Lo primero que quiero deciros es que estoy de sorteo, si todavía no te has apuntado, puedes hacerlo AQUÍ

Bueno, hoy vengo a hablaos de un sérum para puntas abiertas de SCHWARZKOPF, es el bc repair rescue sealed de schwarzkopf. Este serum es de uso profesional y se puede encontrar fácilmente en peluquerias, aunque yo el mio lo compré en la tienda-on line perfumesclub.

Este es mi serúm de uso habitual, y no llevo la cuenta de cuantos botes de este producto he gastado, ya que aunque he probado otros más baratos que el de deliplus, este me va mejor.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

REPAIR RESCUE. Tratamiento para puntas abiertas: BC hairtherapy con Cura + Protein Complex sella la cutícula, reparando en el interior de la célula capilar. Distribuir en poca cantidad sobre las puntas, no aclarar.

El producto en cuestión es éste:


CONTENIDO:  El contenido del envase es de 75 ml.

PRECIO:

 A mi, la última vez que lo compré en perfumesclub, me costó 10,84 euros y me cuesta algo más cuando lo compró en la peluquería.

MI OPINIÓN:

Bueno, en general, me gusta bastante este producto, yo tengo el pelo bastante largo y al salir de la ducha, me aplico este serúm en las puntas y un poquitín también a lo largo del pelo. Los serúm nunca hay que ponerlos en mucha cantidad ni en la raíz del pelo, ya que nos lo engrasaría. Este producto está indicado para cabellos secos, y no lo recomiendo para pelo graso, pues no haría nada más que añadirle peso y grasa.
A mi me gusta porque tengo el pelo largo y seco, por lo que todo lo que sea hidratarlo me biene bien, además, este producto está especialmente diseñado para sellar las puntas abiertas, y aunque no las deja perfectas, si puedo decir que se nota bastante y que hace que el pelo aguante más tiempo si que tengas que cortar las puntas.

El producto es de consistencia cremosa y de color blanco, así:




A pesar del color blanco del producto, se absorve muy bien y no quedan restos blancos en el pelo.

Yo algunas veces lo combino con el champú y la mascarilla de la misma gama y otras veces con otros productos, y siempre me ha ido bien en ambos casos.

El punto negativo que le veo es el precio. Bien es cierto que es un producto bastante bueno y que es de uso profesional, pero el envase sólo contiene 75 ml y cuesta más de 10 euros, pero bueno, yo lo que hago es combinarlo con otros más baratos como el serúm para puntas abiertas de deliplus, y así me cunde bastante más. De todas formas, como hay que aplicar poca cantidad de producto, cunde el envase.

Y esto es todo, espero que os haya sido útil, la entrada, besitos!



7 comentarios:

  1. Me dan miedo estos productos, siempre pienso que me van a engrasar el pelo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    P.D.; seria genial si quitaras las captchas para los comentarios....besotes wapa

    ResponderEliminar
  2. Si es que si te echas mucho producto te lo engrasan, pero si no, a mi me dan buen resultado!

    Me encantaría quitar los captchas, pero no tengo ni idea de como se hace, es que a mi no me aparece nada cuando comento, si me lo explicaras te estaría muy agradecida.

    Besitos y gracias por avisar!!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero le tengo ganas desde hace tiempo!
    Besotes

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien el serúm, la pega es el precio, pero bueno, combinándolo con otros más baratos como hago yo, amortizas un poco más el producto, jaja!!

      Besitos cielo!!

      Eliminar
  4. Cada vez estoy descubriendo más productos de esta marca que me gustan, sobre todo los profesionales (y todo lo que he probado deja un olorcillo...)
    Me has picado con este...
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no quiero incitarte demasiado para que lo compres, pero si tengo que decirte que a mi me ha ido bien.. A veces también uso este producto con el champú y la mascarilla de la misma gama porque me va genial, pero no siempre, por el precio. Si lo pruebas ya me contarás, besitos cielo!

    ResponderEliminar
  6. En Primor este producto vale 7,50€

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!