¿Me sigues?

miércoles, 27 de febrero de 2013

BEAUTY CLUB BOX FEBRERO 2013


Hola chicas, ante todo, quiero avisaos de que estoy de sorteo, si quereis podeis apuntaros AQUÍ

Bueno, hoy, por fin he recibido la cajita beauty club box de febrero, que ¡madre mía, que tarde la he recibido ente mes! Este mes ya no era una sorpresa, no me puede resistir a ver los blogs en los que contabais lo que traía la caja.

Así que bueno, la cajita como ya sabreis viene con el diseño de san valentín (un poco tarde, la verdad) y es esta:


Es muy bonita, como la del mes pasado, aunque la pega es que llega en marzo practicamente y san valentin pasó hace dos semanas, pero bueno.
Bueno, en general, esta cajita me ha gustado menos que la del mes pasado, que salvo alguna cosa, como el desodorante, del cual os hable AQUÍ estuvo muy bien.

Este mes la cajita contiene 4 productos full size, en contraposición de los 3 del mes pasado y esto es lo que contiene:
1. BABARIA: Crema corporal reafirmante de rosa mosqueta.
2. ORIFLAME: Máscara de pestañas Efecto volumen.
3. ORIFLAME. Brillo de labios Liselotte Watkins.
4. MIRAUR. Crema Hidro-Nutritiva Antiestrés.
5. MAYBELLINE. Express Finish.

Menos la crema Antiestrés de Miraur, todos los productos son en tamaño original.

Estos son los productos de la cajita:



Y esta es la tarjetita que viene todos los meses con la cajita:

Por delante:


Y por detras, donde nos hacen una relacion de los productos, con su precio:



Paso a ver más en detalle los productos:

BABARIA: Crema corporal reafirmante de rosa mosqueta:

En primer lugar, encontramos la crema reafirmante-antiestrias de BABARIA, su precio es de 7 euros y su contenido es de 200 ml. Es tamaño original. Esta crema promete firmeza y elasticidad a la piel.
Venía completamente sellada y al abrirla parece untosa, pero se absorve muy bien y huele genial.
Asi que este producto me ha gustado mucho y seguro que lo usaré.





MAYBELLINE. Express Finish:

Después encontramos un esmalte de uñas de MAYBELLINE que bueno, no me parece un color muy bonito y no es ideal para lucirlo solo, vamos que sólo sirve para hacerte la manicura francesa. Es tamaño orginal, contiene 15 ml y cuesta 8,90 euros. Esto es lo que menos me ha gustado de todo.


ORIFLAME: Máscara de pestañas Efecto volumen y ORIFLAME. Brillo de labios Liselotte Watkins:

Los siguientes poductos sí que me han gustado porque no había probado nada de esta marca, ya que se vende exclusivamente por catalogo. Tanto el labial como la máscara de pestaás vienen en formato original. El labial cuesta 10,95 euros y la máscara 13,95 euros, aunque los precios no son muy correctos, ya que podemos encontrarlos a mitad de precio.
He usado los dos productos y el labial me gusta mucho, tiene un aplicador muy cómodo y da a los labios un aspecto muy jugoso y saludable. La máscara ya no me ha gustado tanto, me ha venido un pco seca, asi que no se si la podré aprovechar.



MIRAUR. Crema Hidro-Nutritiva Antiestrés:

 Por último, me ha venido una muestra de 5 ml de una crema facial antiestrés que hidrata, nutre, rejuvenece y relaja la piel. El inconveniente que le veo a esta crema es que sólo contiene 5 ml, me hubiese gustado que la muestra fuese algo más grande, la verdad, ya que no da para mucho. Lo que me han gustado son unos micro-gránulos que vienen en la crema y que se funden en la piel cuando la aplicamos Huele muy bien y la usaré a gusto. El tamaño original sería de 50 ml y costaría 36 euros.




 Bueno y esto ha sido todo, perdonar que no me extienda más, pero es que no puedo, de verdad, está mi perrita bastante malita y tengo que cuidar de ella.


Besos!



14 comentarios:

  1. Espero que se mejore tu nena
    Yo me quedo con la crema de Babaria el resto no me llama mucho la verdad
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya he probado la crema de babaria y me gusta muucho, se absorve genial, y me noto la piel mucho más suave. Estoy contenta con la crema, la verdad.

      Besos!

      Eliminar
  2. cada vez me gusta más esta cajita, quizá me suscriba.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hagas!!! A mi tambien me gustaba mucho, pero ayer nos mandaron un correo diciendonos que nos iban a cobrar a partir de la cajita de marzo a 14,99 la caja Una subida del 50%, se esta dando de baja mucha gente, porque no nos han respetado el precio ni a las antiguas suscriptoras, yo ya he tramidado la baja.

      Este mes he pedido la glossy box,porque me gusta lo que trae pero en cuanto la reciba, me doy de baja otra vez y espero a ver que trae la siguiente.

      Yo no voy a pagar 15 euros por la beauty que no trae productos de alta gama ni nada, besos!!

      Eliminar
  3. Jijijiji no te quejes que mi esmalte es peor...es el color bronce señorona....
    Un esete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. he visto el color tuyo y es verdad...al menos el mio sirve para hacerte la manicura francesa, pero vamos que los colores son horribles!

      Besos!!

      Eliminar
  4. pues esta bastante bien esta cajita.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el problema es que la han subido a 14,99, por lo que una caja así, por ese precio ya no compensa. Yo ya me he dado de baja

      Besitos!

      Eliminar
  5. No terminan de convencerme estas cajitas....

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estaba contenta con esta porque costaba 9,99, pero nos la han subido a 14,99, por lo que me he dado de baja.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Lo que más me ha gustado de esta ha sido la crema y gloss, pero después de la subida he decidido darme de baja, 15€ me parece mucho.

    Un beso guapa, tesigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me he dado de baja, se han pasado 3000 pueblos, hablando mal y claro.

      Me encanta tu blog, eres una gran blogger, es un honor que me sigas

      Besitos cielo!

      Eliminar
  7. wapi te nomine a premio pásate por mi blog ^^ besis

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias cielo! Te lo agradezco muchísimo, me hace mucha ilusion que reconozcais mi trabajo

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!