¿Me sigues?

viernes, 1 de marzo de 2013

ALGUNAS MUESTRAS

Hola chicas!

Ya sabeis que estoy de sorteo! Os animo a apuntaos!

Hoy vengo para hablaos de las muestras que he recibido ultimamente. Las muestras son estas:


MUESTRAS DE PANTENE Y DE OLAY TOTAL 7 EFFECTS:

Podeis elegir la gama de productos que querais, y os mandan dos sobres de 10 ml de cada producto de champú y de acondicionador o mascarilla, pero vamos que yo pedí la gama repara y protege y el champú si me lo han enviado de esa gama, pero el acondicionador me lo han mandado de la gama suave y liso.
Junto con las muestras, y pesar de que no la pedí, me incluyeron un botecito de la crema hidratante de día total effects de Olay con 7 ml, lo cual está muy bien, estas muestras las podeis pedir AQUÍ y os las enviarán por correo ordinario.


SAFORELLE CUIDADO ÍNTIMO:

Saforelle es un gel de higiene íntima que podemos encontrar en farmacias. Yo ya lo había probado porque hace tiempo me lo recomendo el ginecólogo y va muy bien, nos envian un sobre-muestra con 5 ml, no es mucho, pero da para probar el producto. Se describe como un gel que limpia sin agredir y que calma las irritaciones. Su principal componente es la barbana, una planta conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes. No contiene consevantes ni conservantes. Esta muestra la podeis pedir AQUÍ


TEINT FLUIDE CERO DEFECTOS DE YVES ROCHER:

Hace poco me pase por el yves rocher que hay en mi ciudad porque quería comprar algunas cositas que se estaban acabando y al hacer la compra, la dependienta me entregó todosss estos sobres de muestras de maquillaje. Cada sobre contiene 1 ml y todos los sobres son del tono Rosé 200- teint clair. Lo he probado y me gusta bastante, aunque ahora con todo el auge de las BB Creams, pues un maquillaje que solo me aporta eso, maquillaje, pudiendome aportar hidratación, protección solar..., pues no me llega a convencer de todo. El tono está indicado para pieles claras, y el maquillaje es adecuado para pieles claritas.

Yo os recomiendo que os paseis por algún yves rocher, que seguro que os dan algunas muestras.



Y esto es todo, espero que os haya sido útil la entrada, besos!!!!!!


4 comentarios:

  1. yo tengo la de yves rocher y todavina no la he probado, me suscribo a tu blog te invito a que te pases por el mio 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No está mal, hace unos años este maquillaje era muy famoso...pero ahora creo que las BB creams le supernan por los beneficios... gracias por suscribirte

    Me paso con tu blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hace mucho pedí la muestra de panteme y creo que al tiempo se puede volver a pedir,lo he intentado y nada.son un tamaño perfecto para viajar. www.hormigasycigarras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo las de Pantene y encontrarme la muestra de Olay me encantó...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!