¿Me sigues?

domingo, 14 de abril de 2013

ME HAN ENTREGADO OTRO PREMIO!Y CÓDIGO PARA JOLIEBOX

¡Hola!
 
Que ilusionada vengo hoy!! Y es que siempre me emociona mucho saber que os acordais de mí y que os gusta mi blog.
 
El premio me lo ha entregado mi nena del blog http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/ un blog que os recomiendo si no lo conocéis, además tiene canal de YouTube y sube videos muy interesantes. ¡MUCHAS GRACIAS!
 
 
 
Bueno con este premio tengo que contestar a unas preguntas:
 
Edad: 23 años
Horóscopo: cáncer,cumplo años el 9 de julio
¿Dulce o salado? Normalmente prefiero salado, pero un dulce  de vez en cuando también me gusta. Soy muy cocinillas, me encanta experimentar con nuevas recetas!! Y soy fan de la comida árabe, aunque ahora estoy a dieta porque tengo la prolactina muy alta y estoy engordando a causa de la dichosa hormona, la cual también me impide adelgazar!!aggg

¿Hobby?  Ufff!! La verdad es que soy una chica bastante ``utópica´´ para mi edad, jaja, me encanta leer y escribir, me apasiona la literatura y la historia, sobre todo lo relacionado con la época romana y griega ¡me encantan esas culturas y me encantó estudiar derecho romano en la facultad! Además, me gusta mucho todo lo relacionado con la maternidad, uno de mis sueños es ser mami sin tardar mucho y soy una defensora a ultranza de un parto y una crianza respetada y humanizada. No me gusta salir de fiesta nada, pero ¡me encanta salir con mis amigas  a tomar algo a una cafetería!

¿Qué te inspiro a hacer el blog? Leía mucho a otras chicas, y como yo soy muy filósofa y pienso mucho, pensé que podía expresar mis ideas y mi opinión de mi gran hobby,que es el maquillaje y la moda, en un blog y ¡aquí estamos! Estoy muy agradecida con la gran acogida que mi blog ha tenido!

¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o la moda? No, en relidad soy una recién licenciciada en derecho que quiere preparar las oposiciones a jurista- criminóloga de instituciones penitenciarias, pero me encanta el mundo del maquillaje y de la moda y a través de tutoriales y de mucho leer a expertas he aprendido todo lo que se sobre maquillaje y moda. 

¿Tienes canal de YouTube? No, solo tengo el blog, que me lleva mucho tiempo, pero admiro a las chicas que tienen blog y canal, y ¡sacan tiempo para los dos!, por ejemplo a lady wonder doll, la chica que me ha dado el premio.

¿Tu canal favorito de YouTube o blog de maquillaje y nail art? Tengo varios favoritos, pero si tengo que elegir canal me quedo con el canal de ladywonderdol y de palomeitor, y con los blogs de http://contandocositas.blogspot.com.es/ , http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/, http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/ y
http://esthermakeup78.blogspot.com.es/y el blog de nailart de anyol: http://aanyol.blogspot.com.es/

Tu perfume favorito: Fantasy de Britney Spears, es sin duda mi favorito desde hace mucho tiempo.

Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir:  El labial para retocarme cuando se me va borrando y un bálsamo labial para hidratarlos bien.

Y  por ultimo tengo que nominar otros blogs, así que hay van:
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí!!
 
CÓGIGO JOLIEBOX: MIPRIMERAJOLIEBOX
 
AH!! Y aprovecho esta entrada para comunicaos que me voy a coger la joliebox del mes de abril, porque me han enviado al correo un código descuento del 50%, así que voy a pagar 6,50 euros por la cajita (si no, no la pediría). Os doy el código por si la quereis pedir.
 
CÓDIGO PROMOCIONAL: MIPRIMERAJOLIEBOX
 
Besos!

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio.

    No eres una chica utópica para tu edad, eres una chica inteligente, porque muchos malgastan sus vidas haciendo algunas tonterías en vez de llenar su cabezas de cosas útiles. Tu tienes aficiones inteligentes y tranquilas. Cada uno disfruta de la vida como más le gusta. ;) Lo importante es ser feliz :P

    ResponderEliminar
  2. me encanta saber cosillas de las bloggers.un besote wapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Oh, me has alegrado el día, muchas gracias por tu comentario. A veces cuando eres así, te sientes un bicho raro, jaja

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapisima, y gracias por acordarte de mi!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Es la verdad...tu blog me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eres encantadora!! Nos llevamos pocos dias yo el 4de julio y tu el 9!!! A ver si me pasas tu direccion por privado al FB para mandarte un regalo de cumple!! Que yo a mis niñas preferidas les mando un detalle en su cumple!! 1besazo

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!